sábado, 12 de diciembre de 2009

CONFUSED

-¿Quién soy yo?¿Cómo soy yo?
Preguntas del millón, respuestas flotadoras inexistentes.
Sí, soy Agustina Dávalos la que nada le importa. Sinceramente, no me importa si estás bien o mal, no me importa pedirte perdón... total vos vas a volver. Y soñá que vaya a admitir que me equivoqué porque así soy yo. Una orgullosa, que no valora nada.
No, no soy esa. Tal vez en mi mundo armé una burbuja, un escudo protector para que nadie me lastime. Quise hacerme la dura, la orgullosa. Así todos pensaron que era una mierda de persona y nadie supo darse cuenta que lo único que necesitaba era alguien en quién confiar y que no me lastimen más. Pero todos prefirieron pensar que era una mierda y abandonarme y no pude reaccionar. No puedo decirles quién de verdad soy, si no, me van a seguir lastimando peor aún. No quiero que me lastimen más, ni lastimar más haciendo creerles que soy alguien que verdaderamente no soy. Pero ¿qué hacer para que esto deje de ocurrir?¿Cómo escapar de alguien que fue vos durante mucho tiempo?¿Cómo hago para sacarme la coraza de Agus dura y dejar al descubierto a la Agus sensible que llora todas las noches porque sabe que se está equivocando? Creo que ya tarde , y definitivamente noce que hacer, no le quiero confesar a la gente lo que me pasa porque verguenza me da ¿ Y cómo no me la dió durante todo este tiempo ? Bueno, puede ser porque gracias a ella consegui un monton de cosas que siempre quise , pero gracias a ella dentro mio hay una Agustina queriendo salir , es hora de volar , hora de empezar a tomar decisiones importantes en la vida para seguir avanzando con ella ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario