martes, 3 de noviembre de 2009



ESTARíA GENIAL QUE LA VIDA FUESE UN MUSICAL , NO ? ... CON UNA PERSONA DICIENDO : " 5,6,7,8 ; Hola qe tal ? , Esta genial , A moverse ¡
...
SE TRATA DE SER VOS MISMO Y DE MOSTRARTE A LOS DEMáS TAL CUAL SOS ; EXPRESANDOTE Y DICIENDO - SERé QUIéN SOY Y QUIéN QUIERO SER , NO LO QUE TODOS ME DICEN QUE SOY -
SERíA EMOCIONANTE VERLO , TE CAUSA MUCHA ENERGíA . ES COMO CUANDO MANEJAS Y PONéS MúSICA EN EL AUTO YY TODO CAMBIA .
TODOS DESEAMOS TENER UNA PISTA MUSICAL ACERCA DE NOSOTROS ( POR LO MENOS YO QUE SIEMPRE SOY UN CASO EN PARTICULAR U,U ) . HAY VECES QUE ME ENCANTARíA , DE PRONTO , PONERME A CANTAAR Y BAILAAR . AMO LA MÚSICA , SOBRE TODO PREFIERO EL ARTE , ME SIENTO LIBRE Y YO MIISMA . BUENOS DÍAS , EXPERIMENTANDO COSAS NUEVAS , DIVIRTIENDOME , IMPROVISANDO Y DEJáNDOTE LLEVAR POR EL RITMO , LO QUE SENTIS , MOSTRANDO LO QUE TENéS GUARDADO Y NADIE VE . ES DíFICIL , PERO .. QUIéN DIJO QUE NO SE PODIA SOÑAR ? O AGREGARLE OTRO SUEÑO MáS A MI LISTA A ? ..QUE DRAMA Y QUE COMEDIA ; COMO ME DEJAS CON LA MENTE ABIERTA EH , INCREíBLE .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario