domingo, 5 de julio de 2009



-Querer desaparecer de la faz de la tierra, por unos momentos, es algo recurrente en mi lista de deseos/pedidos/reclamos a esta vida. Sin embargo, hay momentos en que siento desaparecer. Como si por cuestión de unos ínfimos minutos, no existieran ninguna de las personas que me rodean. Mis sentidos se suspenden y queda lugar nada mas que para mi. Las palabras se pierden en el viento, el rostro de las personas no son mas que muecas sin sentido alguno, sus cuerpos quedan paralizados y mi cabeza se va con ellos.
En esos momentos, es cuando busco aparecer y la que se paraliza ahora, soy yo. Busco volver a la realidad, captar todo lo que sea posible con todos mis sentidos. Que las palabras se queden, y que las personas con sus extravagantes muecas no se borren de mi cabeza para recordarme quién soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario