viernes, 19 de junio de 2009

Tan pronto yo te vi no pude descubrir. El amor a primera vista no funcionó en mi, después de amarte comprendí que no estaría tan mal probar tu otra mitad. No me importó si arruinaríamos nuestra amistad, no me importó y ya que más da. Eramos tan buenos amigos hasta hoy que yo probé tu desempeño en el amor. Me aproveché de que habíamos tomado tanto, te fuiste dejando y te agarré. A pesar de saber que estaba todo mal, lo continuamos hasta juntos terminar. Cuando caímos en lo que estaba pasando, te seguí besando y fue. Solo tu... No necesito más. Te adoraría lo que dure la eternidad, debes ser perfecto para mí, mi amor. ¿Cómo fue que de papel cambié? Eras mi amigo y ahora eres mi hombre. Debes ser perfectamente, exactamente lo que yo siempre soñé. El tiempo que pasó resultó aún mejor. Nos conocíamos de antes y sabíamos lo que queríamos los dos ¡ Entonces el amor nos tiene de rehén !
Seré tu eterna enamorada y te aseguro que todas las noches te amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario