lunes, 29 de junio de 2009

Manías
- Miro constantemente la hora.
- No puedo dormir sin el ruido que hace mi hermano .
- Tengo que dormir siempre con una luz prendida.
- Siempre que estoy en la PC , tengo que escuchar música.
- Siempre mi ropa tiene que convinar.
- No puedo ir a la playa desarreglada.
- Tampoco puedo no decir " boludo/a "
- Cada 10 minutos tengo que abrir el face .
- Siempre canto en inglés ( Odio cantar en español ) .
- Por más calor que haga, tengo que taparme con algo ( sabana )
- Todos los días entro a páginas de chismes.
- Detesto el pelo en la cara, por eso la mayoría del tiempo lo tengo atado.
- Típica... Me acuesto y pienso en cosas lindas.
- Estudio a la noche
- Me tengo que bañar de noche sí o sí.
- Si voy a salir, tengo que estar 1 hora minimo para producirme .
- Minimo media hora para bañarme
- Todos los dias tengo que usar internet
- Todos los días hablar por tel. con mi mejor amiga

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar