domingo, 14 de junio de 2009

La amistad qe linda es , verdad ?
Hay alguien que siempre te ayuda , te escucha , te da consejos , te hace reir , te da fuerzas para seguir , te hace feliz , te acompaña en las buenas y en las malas ; Eso , eso es un amigo/A , sosteniendo siempre una buena amistad . Yo por suerte ya la tengo . Tengo unas amigas realmente hermosas , a ellas les devo todo , a ellas que siempre estan ahi y que con su amistad me demuestran su amor ; simplemente Las amo y daría todo por ellas como ellas darian todo por nosotras , nos queremos , nos apoyamos , la pasamos genial : Rosario Ravizzoli , Martina Botta , Agustina Insausti , Florencia Impellizzeri , Julieta Valenzano , Ana Paula Sede , Julieta Pagano Foti y a mis nuevas Sol Dima , Esto es para ustedes espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario