jueves, 2 de abril de 2009

@ Después que te vi la otra noche, después de que te vi bailar, me acosté pensando en tus ojos; soñé lo más bello que pude soñar. Nos vimos solo un par de veces y entraste en mis sueños igual. No sé lo que pienses de esto, yo siento que comienzo a enamorarme de tí. Me endulzas cuando hablas, me muero si te hago reír. Es así; tu modo me mata, te quiero invitar a salir. Dame solamente una chance, dejame intentar conquistarte. Pasemos un rato, vamos a caminar; podríamos llevarnos bien. Juguemos un poco juntos ¿No ves mis ojos brillando por tí? Lo que conozco de ti me gusta todo, quisiera ver más. En un rincón de mi cuerpo he guardado millones de besos de que saltan, que quieren salir. Te los daré y llenaremos la cama de flores. Dame solamente una chance, dejame intentar conquistarte, baila conmigo y así mezclemos nuestros colores ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario