sábado, 11 de abril de 2009

Apesar de qe muchas veces me qeje de mi vida, de mis amigos, de mi familia, del momento en el qe me toca estar, me doi cuenta qe las cosas siempre pasan por algo , y qe la vida es un camino qe solo vamos a recorrer una vez, y qe hay qe disfrutarlo, sea como sea pero sin lastimar a los demas. y qe siempre el mal momento qe estemos pasando, nos va a dejar alguna "enseñanza". nos va a ayudar a ser mas fuerteS, mas inteligentes, o simplemente nos va a dejar una enseñanza de vida. apesar de qe me qeje de mi vida, qiero agradecer al destino por haberme hecho qien soi, porqe soi asi, y gracias a dios no soi otra persona.
qiero agredecer a un par de personas :



  1. a los amigos: a ellos les debo millones de cosas, porqe aunqe con algunos este peleada, siempre van a ser mis amigos i nunca les voi a dejar de agradecer por los hermosos momentos qe me hicieron pasar. perdon si alguna vez les falle, y simplemente qe los amo con todo el corazon , nunca me falten ..

  2. a los enemigos: a esos son los qe les debo todo, gracias a su odio i envidia me hacen crecer como persona, GRACIAS...


  3. a la familia: a ellos les debo mi vida, son los qe dan todo por mi y nunca me fallan, gracias mama y papa , aunque aveces me hagn enojar taaaaaaaanto .

Cada día la vida te sorprende con cosas nuevas , buenas o malas , pero nos hace crecer como personas ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario